Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Tema

Korrektur lesen. A2 Klausur

Comentario

Guten Abend zusammen,

ich hoffe dass ich hier richtig bin und jemand eventuell Lust hat den ein oder anderen Kurztext Korrektur zu lesen.

El año pasado volé en avión a Mallorca. Mi hotel era pequeño pero muy agradable. El lunes fui a la playa y nadé en el mar. Aquel día hacía calor. Me pasé bien. El martes fui a un mercado. La gente compraba y vendía muchas cosas. El miércoles fui en autobús a una cuidad pequeña. La ciudad era muy amable. La gente era más social. Las personas charlaron mucho conmigo. El viernes volví a Munich.

Vielen Dank!

Autor He_Man804 (1258023) 14 Ene 19, 19:32
    Comentario

Mis humildes "cambios" en cursiva.

El año pasado fui en avión a Mallorca. Mi hotel era pequeño pero muy confortable. El lunes fui a la playa y nadé en el mar. Aquel día hacía calor. Me lo pasé bien. El martes fui a un mercado. La gente compraba y vendía muchas cosas. El miércoles fui en autobús a una cuidad pequeña. La ciudad era muy agradable. La gente de aquí era más social. Las personas charlaron mucho conmigo. El viernes volví a Munich.

#1AutorK-Pax (1120957) 15 Ene 19, 08:53
    Comentario

Vielen Dank!

#2Autor He_Man804 (1258023) 15 Ene 19, 10:10
    Comentario

Ich würde gleich weitermachen:

Querida Elisa,

¿Que tal? Quiero escribir de mis vacaciones:

El año pasado fui en tren a Paris. Mi hotel era pequeño, pero muy confortable.

El lunes fui a un museo de histórica y una inglesa. La inglesa era muy agradable.

Después fui a un restaurante y comí un plato típico. El martes conocí a una amiga en un parque.

Aquel día hacía frío, llevaba una chaqueta. El miércoles fui a Disneyland. ¡Me lo pasé bien!

El jueves volví a Munich.

Saludos

#3Autor He_Man804 (1258023) 15 Ene 19, 11:02
    Comentario

Hola,

soy Martin y nací en Munich in 1994.

De 2000 a 2005 fui a la Talschule Munich. Después aprendí en la Realschule Eberhardt en Munich.

En 2010 terminé la escuela. El año siguiente empecé trabajar en Unterhaching. Después tres años, fui a Augsburgo y estudié más. Después un año volví a Munich. Durante un año trabajé pero supe quiero estudiar en la universidad.

#4Autor He_Man804 (1258023) 15 Ene 19, 11:24

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ transformarlo automáticamente a ­