¡Hola! Quisiera contar mi broma preferita, y quiero contarla en español. Me alegraría mucho si podríais corregir la traducción y, si posible, darme indicaciones más idiomáticas de formularla.
Muchas gracias, y, quizas os gusta la broma.
-------------------------------
Hay cosas en este mundo que no se pueden explicar
Un tío está en un bar, se está embarrachando y sigue dicendo "Hay cosas en este mundo que no se pueden explicar. ¡De verdad, hay cosas en este mundo que no se pueden explicar!"
Finalmente, otro tío le dice: "Pero basta ya, cuentame que ha ocurrido, yo pago la próxima ronda."
"Oh, ¡hay cosas en este mundo que no se pueden explicar! ¡Escucha! Yo soy campesino. Esta mañana entro en el establo para ordeñar mi vaca preferita. Le pongo el cubo debajo, la silla detrás, me siento y me pongo a ordeñar. De repente, ella, con la pierna derecha da una patada al cubo que se cae. Digo a mi mismo: `Mi vaca preferita - nunca ha hecho esto. ¿Qué pasa?`
Tomo un trozo de cuerda y le amarro la pierna derecha al pared. Vuelvo a poner el cubo debajo, la silla detrás y a ordeñarla. De repente con la pierna izquierda da una patada al cubo que se cae. Digo a mi mismo: `Mi vaca preferita - ¡no es posible este comportamiento!`
Tomo otro trozo de cuerda y le amarro la pierna izquierda al pared, pensando: `Ahora voy a estar en paz.` Pongo el cubo debajo, la silla detrás y la vuelvo a ordeñar. ¿Pero qué pasa? Ella, con la cola entre las piernas da un golpe al cubo que se cae, a lo cual digo: `Ahora vamos a ver quién es el jefe aquí.`
No hay más cuerda - por eso subo la silla, tomo mi cnturón y me pongo a amarrar la cola de la vaca al techo con el cinturón.
En este momento ocurren dos cosas: Mis pantalones caen, mi esposa entra al establo - y hay cosas en este mundo que no se pueden explicar."