Kommentar | Hallo,
ich will ein Praktikum in Spanien machen und mich vergewissern, dass ich keinen Müll geschrieben habe. Also wärt ihr so lieb und würdet da mal kurz drüberschauen, ob ihr einen Fehler findet, oder evtl einen Verbesserungsvorschlag habt.
Vielen Dank
_____________________________________________________________________________________-
Asunto : Solicitud de prácticas
Estimado Sr. XXX:
Como terminé mi prestación social sustitutoria en febrero y no puedo comencer mis seguidos estudios antes del octubre, querría pasar mi tiempo libre sabiamente. Por tanto me alegraría mucho, si puedo hacer unas prácticas de dos meses al EMPRESA.
Ahí, en su empresa, puedo conocer los procesos que me ayudaré en mi Estudio de Ingeniería Industrial y por allí ganaría vistazos en la manera de trabajar fuera del Alemania.
En escuela, aprendió español por cinco años y siempre tenía buenas o muy buenas notas. Sin embargo, hago un curso intensivo de español de un mes para mejorar mis conocimientos, si puedo hacer unas prácticas al EMPRESA.
Porque ya hice tres prácticas para UN-OTRO-EMPRESA, estoy en busca de un nuevo desafío en el extranjero, que afianza mis conocimientos del idioma también. Durante el tiempo como practicante, elaboré un film multilingüe, que está distribuyendo en tres países.
Otro de los motivos principales por los que me interesa hacer mis prácticas en su empresa es porque me gusta mucho su cultura, la historia y la mentalidad español.
Si necesita más información, por favor no dude de contactarme. Sinceramente
Anexo : curriculum vitae
|
---|