Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betrifft

Korrektur lesen?

Kommentar
    Ich bin nun gerade mit meinen SpanischHausaufgaben fertig geworden und wollte darum bitte ob mir jem. diese jem. lesen könnte und gegebenfalls sagen könnte, wo Fehler aufgetreten sind. Danke :)

"Yo creo que los padres desean que sus hijos sean buenos en el instituto para que luego pueden hacer lo que quieren en sus futuros para tener una vida buena. Eso es lo más importante. Además no quieren que sus hijos hagan cosas malas con sus amigos (por ejemplo tomar drogas, beber alcohol o cometer algo). Muchos padres desean que siempre los hijos ordenen sus cosas y limpien sus habitaciónes. Una cosa más es que los hijos tienen que hacer lo que sus padres les dicen. Esto es en la pubertad muy dificil porque los ninos empiezan que ser adultos y tienen sus propias cabezas. Por supuesto los hijos deben que auydar en todo. En el hogar o a otra gente."
    Verfassercolibylli (592101) 18 Apr. 10, 18:51
    Kommentar
    GuT! ..Mini-Korrekturen, damit es eigen bleibt:

Yo creo que los padres desean que sus hijos sean buenos en el colegio (Schule??)/instituto para que luego pueden hacer lo que quieran enel futuro para tener una buena vida. Eso es lo más importante. Además, no quieren que sus hijos hagan cosas malas con sus amigos (por ejemplo tomar drogas, beber alcohol o cometer delitos). Muchos padres desean que siempre los hijos ordenen sus cosas y limpien sus habitaciónes. Una cosa más es que los hijos tienen que hacer lo que sus padres les dicen. Esto es en la pubertad muy difícil porque los niños empiezan a ser adultos y desarrollan un carácter propio. Por supuesto los hijos deben que ayudar en todo, en el hogar y a otra gente.

"Einen eigenen Kopf haben/stur sein" ist etwas umg. "ser cabezadura" auf Spanisch. Etwas anders ausgedrückt, entwickelt man einen eigenen Charakter (desarrollar un carácter propio). Du kannst ja entscheiden, was dir besser gefällt.

#1VerfasserCarlos18 Apr. 10, 21:34
    Kommentar
    hijos deben ayudar en todo....ohne que...Ich habe es übersehen.

Noch eins: ihr Zukunft= su futuro ist i.d.R singular, genauso wie auf Deutsch :-)
    #2VerfasserCarlos18 Apr. 10, 21:43
    Kommentar
    Vielen vielen Dank! :)
    #3Verfassercolibylli (592101) 18 Apr. 10, 22:36
    Kommentar
    para que luego puedan
    #4Verfassernick9218 Apr. 10, 23:16
    Kommentar
    tirar drogas
    #5Verfasserplilli19 Apr. 10, 17:39

•  
  •