Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Übersicht

Sprachlabor

Korrektur lesen Brief und Tagesablauf

Betrifft

Korrektur lesen Brief und Tagesablauf

Kommentar
    Könnte bitte mal jemand über meinen Brief und meinen Tagesablauf schauen, ob die so einigermassen korrekt sind?

Querida Kristina
    ¿Cómo estás? Espero que bien. Ahora el calor está muy bien.Hace sol y los aves cantan.
    Aquí desayunamos entre las siete y las nueve de la manana. Yo desayuno huevos con queso, fiambre y dos rodajas de pan. A veces yo bebo un café con leche y azúcar. Yo bebo siempre una botella de agua mineral por la manana. Normalmente almuerzo a las doce en punto. Yo como un bocadillo frío y un zumo de naranja. En Espana se cena muy tarde. Normalmente yo ceno a las seis en casa pero no esta noche. Hoy mis amigos y yo vamos a un bar.Allí nosotros comemos y bebemos. De primero voy a comer una sopa de tamate y de Segundo pollo al ajillo. Está muy rico allí. Y de postre voy a comer un helado. Para ello voy a beber una cerverza. Después vamos a ver el juego de Espana - Alemania en la tele. Espero que Alemania ganar! Y espero Klose mete dos goles.
    Bueno, Kristina... i Ahora voy a encontro mis amigos.
    Hasta pronto! Un beso,
    Rudolf

Horario Diario
    Normalmente me levanto todos los días a las ocho de la manana. Después me ducho y me visto. Luego yo preparo el desayuno. Bebo un café con leche y azúcar y como una rodaja de pan con salchicha. A las ocho y media me lavo. Después voy a la universidad. A las doce al mediodia almuerzo en el comedor universitario. Depués a eso de las doce y media voy a la universidad o voy a casa en autobús. En casa aperendo o veo la tele. A veces voy también a jugar al fútbol.. A las seis de la noche cocino una comida buena y después lavo los platos. Entonces visito los amigos muchas veces. Al final descanso normalmente a las doce de la noche.

VerfasserRudolf06 Jul. 10, 19:27
    Kommentar
    "Ahora el calor está muy bien.Hace sol y los aves cantan",geht nicht.
    Ich wurde sagen: Ahora el tiempo está cálido. Hay sol y las aves cantan.
    "De primero voy a comer una sopa de tamate y de Segundo pollo al ajillo. Está muy rico allí.": De primer plato voy a comer/comeré una sopa de tomate y de segundo plato/plato principal pollo al ajllo. Se come muy bien allí/es muy rica lacomida allí.
    "Para ello voy a beber una cerverza": También voy a beber una cerveza.
    "Espero que Alemania ganar! Y espero Klose mete dos goles": Espero que Alemania gane y que Klose meta dos goles.
    "Ahora voy a encontro mis amigos": Ahora voy al encuentro de mis amigos/ahora voy a encontrarme con mis amigos.
    #1VerfasserLiroth06 Jul. 10, 22:20
    Kommentar
    Vielen Dank!

Und der Tagesablauf passt soweit?
    #2VerfasserRudolf06 Jul. 10, 22:34
    Kommentar
    Tagesablauf
    A las doce DEL mediodia almuerzo en el comedor universitario....
    En casa ESTUDIO o veo la tele...
    A las seis de la TARDE cocino una buena comida.
    Noche = Nacht
    Tarde = Abend
    LUEGO, VISITO MUCHAS VECES/SEGUIDO A MIS AMIGOS.
    FINALMENTE VOY A DESCANSAR a las doce de la noche/NORMALMENTE me voy a descansar a las doce de la noche.
    #3VerfasserLiroth06 Jul. 10, 23:22
    Kommentar
    muchas gracias!
    #4VerfasserRudolf07 Jul. 10, 00:31

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt