Kommentar | Ante todo quiero expresar mis respetos a todas aquellas personas cuya profesión es ser traductor/a , ya que lo que deseo escribir no va en contra de ellos en ningún momento.
No es nada nuevo el tema de ayudar o no ayudar y estoy muy de acuerdo que el primer intento lo deben de hacer ellos mismos y no ponérselo fácil con LEO, pero si alguien escribe que no tiene ni idea de como expresar lo que quiere decir, no veo el problema en ayudarle, siempre y cuando no se trate de textos oficiales o superlargos, (para eso es donde creo que están los traductores). Claro que en el foro hay muchos socios que están siempre en contra, tienen que poner siempre pegas y dar “sermones” (no estamos dentro de un foro religioso). Y yo me pregunto, ¿Qué derecho tienen ellos a criticar lo que hace otra persona, tanto dentro del foro como fuera de él? Si no quieren ayudar, pues que no lo hagan, están en su perfecto derecho, pero que dejen a los demás hacerlo cuando les venga en gana sin críticas ni comentarios superfluos, incluso a veces, molestos.
|
---|