¿Está utilizando un AdBlocker?
¿Desea apoyar a LEO?
Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.
Hola colegas, son unos textos promocionales de una empresa que fabrica productos con piel de cordero para equitación, perros y para cochecitos de niños. Aparece varias veces esto que me despista mucho, ¿Enviado a las marcas?. Lo que pone literalmente es:
(Markengeschickte) WCB
Y cuenta el rollo de la historia de la empresa a continuación
(Markengeschickte) WCH
Ídem
(Markengeschickte) Dog
Y otra vez cuenta la historia de la empresa.
Agradeceré mucho toda sugerencia,
Vale, acabo de caer en la cuenta viendo también los resultados de "Markengeschickte" en la web, debe ser una errata y lo que quieren poner es "Markengeschichte"...
Ja, das müsste "Markengeschichte" heißen ... "historia / cuenta de la marca (comercial) / de la empresa" ...
... das "Markengeschickte" geht vermutlich auf einen Tipp- oder OCR-Fehler zurück ...
... oder eine der vielen schlecht programmierten Rechtschreibkorrekturen hat zugeschlagen ... :-/
Dass Markengeschickte laut no me bré Markengeschichte lauten muss, da stimme ich zu.
Aber cuenta de la marca will mir nicht so recht gefallen. Oder ist da auch ein OCR-Fehler drin und es sollte cuento de la marca heißen?
Obwohl cuento de la marca ....?
Nach Konsultation mit dem Kopfkissen ist mir eingefallen, dass es eventuell um die cuentas de la empresa gehen könnte. Liege ich da richtig?
Hola, muchas gracias a los 2 por la confirmación, no creo que es simplemente "historia de la marca" que es de lo que habla a continuación, estaba por lo que se ve bastante espeso ayer... 😛
Saludos y gracias otra vez,