¿Está utilizando un AdBlocker?
¿Desea apoyar a LEO?
Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.
Qué frase más bonita!
ich liebe es
es sentir tu piel suplicando el gozo
deine Haut zu spüren und dabei die Lust zu beschwören
wohl eher: deine Haut zu spüren, die nach Lust schreit (nach Lust verlangt, um Lust bettelt)
(¡)Qué frase más bonita! ich liebe es
Elf Jahre sind zwar nicht die Ewigkeit, aber die erste Unsterblichkeitshürde hat der Satz demnach wohl genommen (: .
... und dazu eine geglückte Wiederbelebung ..
:-))
Spanische Lyrik von der Renaissance bis zum späten 19.Jahrhundert
Spanisch / Deutsch
Reclam Stuttgart 1990, 2004
ca. 11.60 €
Spanische Lyrik des 20.Jahrhunderts
Reclam Stuttgart 1985, 2003
ca. 12.80 €
Sammelbände spanischer Lyrik für die, denen es bei obigem Schwulst graust.
Aplaudo la indignada descarga de artillería pesada a favor del buen gusto que se manda el compañero riemann....
Soñar contigo es sonreír por un pasado bonito, pero también es llorar porque ya no estás conmigo. Soñar que te beso, que te abrazo, que te tengo entre mis manos... es a la vez la experiencia más dulce y más amarga de mis noches.
Estas palabras están inspiradas en sueños que he tenido con mi ex pareja recientemente. Es muy doloroso amar a una persona que te ha dejado, que ya no quiere saber nada de ti. Y mi nivel de obsesión es tal que llego a verla en sueños constantemente. Es muy doloroso, sé que le extraño, que volvería con ella. Pero así es el amor señores. Nuestro dolor y nuestro pesar se expresa de forma intensa en nuestros sueños (fuente 1, fuente 2) y siendo mi ex novio lo más reciente que me ha ocurrido (antes no era ex, obviamente), todo se plasma en lo que no consigo exteriorizar en mi día. Si alguien quiere traducir mis palabras... lo agradeceré encantado.
Saludos!