Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Asunto

emite y envia factura

Fuente(s)
    "Es el sistema de facturación actual el normal, donde Fa. A emite y les envía una factura por cada albarán como hasta ahora, y Fa. B lo procesa manualmente, o si van a cambiar en el futuro a Self Billing, utilizando los mensajes DESADV que Fa. A envía por EDI cada vez que enviamos piezas a Fa. B"

Comentario
    Os agradecería vuestros comentarios al texto de arriba, de forma de facturar a un cliente. Muchas gracias!
    Autorjotorpi (760106) 04 Ene 11, 15:33
    Comentario
    Meine Frage bezieht sich auf den Verrechnungsprozess, ob er wie bisher erfolgt, d.h. Fa A stellt eine Rechnung pro Lieferschein aus, und Fa B gibt Sie manuell ins System ein, oder wird in Zukunft auf Self Billing geschaltet, d.h. Fa A verrechnet per EDI-message DESADV für gelieferte Teile

Olvidé añadir este intento. Gracias
    #1Autorjotorpi (760106) 04 Ene 11, 15:44
    Comentario
    Te lo traduzco literalmente, pero el texto tuyo no me parece muy concluyente, y por lo tanto la traducción tampoco lo será. Tal vez deberías verificarlo (..., o si van a... implica que se trata de una pregunta, "Es el sistema de facturación actual el normal" sin embargo suena afirmativo...) ... no lo sé, a lo mejor soy yo...

"Es ist das derzeitige, das normale Abrechnungssystem, bei dem die Fa. A wie bisher für jede Lieferung/jeden Lieferschein eine Rechnung erstellt und Ihnen zuschickt, und Fa. B diese manuell bearbeitet, oder ob sie/Sie zukünftig auf Self Billing umstellen werden, bei dem man die DESADV-Nachrichten verwendet, die Fa. A jedensmal, wenn wir Teile an die Fa. B verschicken, per EDI sendet"

Saludos..

Edit: Ja, also doch eine Frage. Dann also: Ist es das derzeitige, das normale Abrechnungssystem, bei dem blablabla... , oder wird zukünftig auf blablabla... ?

Aber was willst du eigentlich genau wissen? Dein "intento" ist doch perfekt und verständlich...ich steh jetzt, glaube ich, ein bisschen auf dem Schlauch...
    #2Autoro............................... (757444) 04 Ene 11, 15:52
    Fuente(s)
    Me/Nos interesaría saber si el sistema de facturación actual es el corriente/el normal, por el cual la Fa. A emite y les envía una factura por cada albarán como hasta ahora, y Fa. B lo procesa manualmente; o si van a cambiar en el futuro a "Self Billing", utilizando los mensajes DESADV que la Fa. A envía por EDI, cada vez que enviamos piezas a Fa. B.
    Comentario
    So könnte man als inidirekte Frage formulieren.
    #3AutorCa3Ro (585296) 04 Ene 11, 17:13
    Comentario
    el intento lo hice conjuntamente con un colega de trabajo mientras esperaba respuesta. Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda. Un saludo
    #4Autorjotorpi (760106) 04 Ene 11, 17:20

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

• pinyin

• Teclado

• Caracteres especiales

• Transcripción fonética

:-) transformarlo automáticamente a 🙂