Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betreff

es muss aufregend sein

Quellen
    Ich denke es muss aufregend und interessant sein zu reisen aber bestimmt ist es auch schön wieder nach Hause zu kommen und im eigenen Bett zu schlafen.

Pienso que debe ser emocionante/exitante e interesante viajar pero seguro te gusta volver a casa de nuevo y dormir en tu propria cama.
    Kommentar
    ich bin mit diesem Satz etwas überfordert und würde mich über Hilfe freuen.
    Verfasser e69 (758524) 26 Aug. 11, 03:26
    Kommentar
    Pienso/creo que debe ser emocionante/exitante e interesante viajar pero seguro que también gusta volver a casa y dormir en la propia cama.
    #1Verfasser o............................... (757444) 26 Aug. 11, 09:42
    Kommentar
    Pienso/creo que debe ser emocionante/excitante e interesante viajar pero seguro que también es bueno/agradable volver a casa y dormir en la propia cama.
    #2Verfasser Palis (814260) 26 Aug. 11, 10:28
    Kommentar
    Pienso/creo que debe ser emocionante/exitante e interesante viajar pero seguro que también gusta volver a casa y dormir en la propia cama.

#1,Pünktchen, da fehlt etwas.
    "Pienso/creo que debe ser emocionante/exitante e interesante viajar pero seguro que también desearás/te gustará volver a casa y dormir en la propia cama" oder wie Palis geschrieben hat.

Gruß
    #3Verfasser Liroth (757083) 26 Aug. 11, 20:50
    Kommentar
    Muchas gracias por las correcciónes. He aprendido algo otra vez por la ayuda de los miembros de foro.

Buen finde a todos.
    #4Verfasser e69 (758524) 26 Aug. 11, 21:25

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt