•  
  • Betreff

Korrektur redacción

Quellen
    Vacaciones infernales

El año pasado viajé a Andalcuía con mi mejor amiga. Teníamos una reservación un un hotel bastante caro en el centro de Granada. Las dos esperábamos pasar una semana divertida allí. Pero ya cuando llegamos a la recepción comenzaron los problemas: Nos dijeron que había un problema con nuestra habitación y nos explicaron que nos teníamos que quedar en una mucho más pequeña sin balcón. No obstante debíamos pagar el mismo precio que para la habitacón más grande. Además descubrimos que el hotel estaba muy sucio y muy diferente de lo que vimos en su página de web. Queríamos cambiarnos a otra hospedaje pero ya habíamos pagado y nos explicaron que no nos podían devolver nuestro dinero. Así nos teníamos que quedar en este hotel tan horrible. Por todo ese caos ni mi amiga ni yo podíamos disfrutar nuestras vacaciones, aunque Granada es una ciudad maravillosa, que os puedo recomendar para vuestra proxima viaje si encontráis un hotel mejor que el nuestro.
    Kommentar
    Wäre nett wenn da mal jemand drüberlesen könnte, besonders was den Gebrauch der verschiedenen Vergangenheitszeiten angeht bin ich mir unsicher.

Danke schonmal :)
    Verfassersbr900 (875665) 20 Jul. 12, 14:54
    Kommentar
    Vacaciones infernales

El año pasado viajé a Andalcuía con mi mejor amiga. Teníamos hecha una reserva en un un hotel bastante caro en el centro de Granada. Las dos esperábamos pasar una semana divertida allí. Pero en cuanto llegamos a la recepción comenzaron los problemas: Nos dijeron que había un problema con nuestra habitación y nos explicaron que nos teníamos que quedar en una mucho más pequeña sin balcón. No obstante debíamos pagar el mismo precio que el acordado para la habitacón más grande. Además descubrimos que el hotel estaba muy sucio y era muy diferente a lo que vimos en su página (de) web. Queríamos cambiarnos/mudarnos a otro hospedaje pero ya habíamos pagado y nos explicaron que no nos podían devolver nuestro dinero.Teníamos entonces que quedarnos en este hotel (tan) horrible. Por todo ese caos ni mi amiga ni yo pudimos disfrutar nuestras vacaciones, aunque Granada es una ciudad maravillosa, que os puedo recomendar para vuestro próximo viaje si encontráis un hotel mejor que el nuestro.
    #1VerfasserLiroth (757083) 20 Jul. 12, 15:00

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

• Pinyin

• Tastatur

• Sonderzeichen

• Lautschrift

:-) automatisch zu 🙂 umgewandelt