Y Raquel Carregal, desde el primer día que llegó a París : yo quiero conocer el Louvre. ¡Con lo pesada que se pone, lo conseguiría! Yo quiero conocer el Louvre. Así todo el tiempo. Ese día: Bea hoy es el último día de visita. Yo quiero ir al Louvre. Y yo: pues, hija mía, vete tú, porque yo, en cuanto termine de comer, me voy a echar aquí en el suelo y me voy a poner a dormir: pero Bea, que estás en mitad de París, ¿cómo te vas a poner a dormir en mitad de París? No, que lo siento mucho, yo paso de todo, yo me voy a quedar. No aguanto. El caso es que convenció a una y se fueron al Louvre,
entonces, yo al final sí que pude ir. No me enteré de nada porque, vamos, ¿sabes qué sueño tenía? Yo creo que en mi vida fui más zombi, tú bueno, de hecho, podías entrar gratis en aquello, en aquel momento, luego me arrepiento tanto de no haberme fijado porque mi profesora de Arte está todo el tiempo: porque seguro que vosotros no habéis ido al Louvre. Claro, yo no me atrevo a decirle que sí porque como me pregunte, la chafo, porque es que no me acuerdo de nada, sólo me acuerdo de la Gioconda y de la Venus de Milo, que es lo que quería verer.
AÑO:---
AUTOR:ORAL
TÍTULO:Entrevista CSC006, mujer, 23 años
PAÍS:ESPAÑA
TEMA:09.FORMALIDAD=baja, AUDIENCIA=interlocutor, CANAL=cara a cara
PUBLICACIÓN:---
Tiene muy buenos contactos en el extranjero. ¿Por eso Oliver Stone quería comprar los derechos de Torrente?
Oliver Stone quería comprar la opción, pero tras un año de negociaciones no hemos llegado a ningún lado.
¿Pero quería dirigirla él?
Él quería que se la produjera un estudio grande y él ser el productor, pero al final no hemos llegado a un acuerdo. Los americanos son así, en caliente se ilusionan, pero luego entran los abogados, que son máquinas de triturar.
AÑO:2004
AUTOR:PRENSA
TÍTULO:20minutos. Sevilla, 19/01/2004 : Santiago Segura: 'El mundo está lleno de Torrentes'
PAÍS:ESPAÑA
TEMA:04.Cine y vídeo
PUBLICACIÓN:Multiprensa y Mas, S. L. (Sevilla), 2004
Pero, volviendo al tema del beso, explica a VEA que conversó con su compañero actor la ansiedad que le causaba por tratarse de su primera vez besando ante las cámaras.
"No sabía hasta dónde llegaríamos. Angel estudió con mi hermano pero yo no lo conocía. Pocas veces había hablado con él.
Me dijo que me quedara tranquila y que lo dejara fluir. Intentamos truquear la escena pero al final se juntaron los labios. Sí, me dio vergüenza y bajé la cabeza", cuenta la también portavoz de la campaña de Centennial que, por cierto, ha renovado contrato con ella.
AÑO:2003
AUTOR:PRENSA
TÍTULO:Vea on line, nº 1761, 11-17/05/2003 : ¡Besarlo le da mucha vergüenza!
PAÍS:PUERTO RICO
TEMA:04.Cine y vídeo
PUBLICACIÓN: (San Juan de Puerto Rico), 2003
http://corpus.rae.es/creanet.html