>costeña, ob
afilar las muelas dann vielleicht so was wie Fellatio bedeutet? Das würde der Alten bestimmt wehtun (
y aunque a mi vieja le duela) ;-)
Das würde vielmehr dem Alten wehtun :Ð
———
Ya es tiempo de jugar en la primera
y aunque a mi vieja le duela
afilo bien las muelas y me voy.
Ich interpretiere "a mi vieja" als
meiner Mutter, ihr wird' wehtun, weil der Sohn das Zuhause für immer verlassen wird.
Was die Wendung "afilar bien las muelas" betrifft, so würde dazu eine Passage aus einem Blog hilfreich sein, um es besser verstehen zu können:
Vivir, Srs y Sras, viene de estar vivos, de "vida"... Entonces si estás vivo, si tenés vida, no te ahogues en las cosas malas, no mueras en vida. Dale posibilidad a las cosas que ves que están bien, disfrutarla... Empezá a decir más que ¡Si! aunque quieras decir que no, eso te va a abrir puertas y sobre todo un mejor ánimo, tal vez decís que sí y no la pasas tan bien pero te apuesto a que ello va a tener una consecuencia buena.
En esta vida se trata de vivir como ya he dicho, de las cosas malas tenemos que aprender y no hundirnos en ella, siempre es bueno "estar en la tierra después de haber vivido el infierno".
Cuando sientas que te duele hasta el dolor, cuando no sepas que día es hoy, cuando no puedas encontrarte en el espejo, cuando te sientas la oveja negra de todo rebaño... Es justo en ese momento cuando tenés que recordar que no queres ser igual a lo que fuiste,
afilar bien las muelas y salir con la frente en alto, plantarle el pecho al miedo, es cuando no te tenés que olvidar de tu identidad, es cuando tenés que tener en cuenta que mañana... Mañana es hoy.
Cuando te sientas así, mirame a los ojos antes de decidir que algo va a ir mal, buscame y por lo menos una sonrisa prometo sacarte, de vez en cuando suelo regalar el corazón, de vez en cuando suelo ser un bastón para que vos que está leyendo te puedas levantar. Pero no de vez en cuando, si no siempre... Voy a pelear para que te veas y sientas bien.
http://ezequielzabalaortiz.blogspot.de/2011/1...Vor dem Essenvorbereiten schleift man normalerweise Messer, aber unmittelbar danach... seine Zähne, und ab damit in den Bauch! :Ð