Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  •  Inicio

Traducción al español

Wir gehen gleich mal ein Haus weiter zu Herrn Schumann und fragen, wann er demnächst bei seinen Freu…

Asunto

Wir gehen gleich mal ein Haus weiter zu Herrn Schumann und fragen, wann er demnächst bei seinen Freunden zum Grillen eingeladen ist.

Fuente(s)
    Hallo!

Wie könnten man bitte das übersetzen? No me queda claro quién invita a quién y a qué se invita.
    Autor Firulais (1064518) 19 Nov 15, 01:48
    Comentario
    se supone que el Sr. Schumann está invitado próximamente a casa de sus amigos para una barbacoa (Grillen, deporte nacional alemán en primavera). El narrador dice algo asi como "vamos ahora una casa más allá, donde vive el Sr. Schumann y preguntamos cuando está invitado proximamente a casa de sus amigos para una barbacoa".
    #1Autornemonster (854579) 19 Nov 15, 10:15
    Comentario
    Danke für die Antwort.

¿Me ayudaría(n) con otra frase que se inscribe en el mismo diálogo:

A: Ich meine, Sie müssen doch nun wirklich nicht jedes Wochenende grillen! Ihre Freunde sind wohl lieber bei Ihnen, lassen sich einladen, was? ?

Para contextualizar, A se queja extensamente de que su vecino B hace barbacoa todos los fines de semana. Cuando B responde con la primera frase en alemán que he transcrito, A se disculpa por haberle reclamado por algo que no hacía: barbacoa, bulla... (al menos es lo que he entendido).

Con la información dada, ¿podemos concluir, entonces, que los responsables son los amigos de Schumann? Esperemos nuevas intervenciones.
    #2Autor Firulais (1064518) 20 Nov 15, 00:02
    Comentario
    (Grillen, deporte nacional alemán en primavera) - Nicht nur im Frühjahr, auch im Sommer und im Herbst und selbst an milden Wintertagen ... also eigentlich das ganze Jahr über !
    :-)
    #3Autor no me bré (700807) 20 Nov 15, 11:34

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ transformarlo automáticamente a ­