Kommentar | Beschränkung der Google-Suche auf "Libros". Treffer: ca. 3.300
z.B.: ¡Qué tormento hacer la colada sin Persil! Todavía hoy, las mujeres mayores no se han acostumbrado, a pesar de que no hay duda cuando se hace la prueba sin prejuicios: ¡Con Persil, hacer la colada es mucho más fácil que antes y con ...
El coste marginal de hacer la colada viene dado por el coste de oportunidad del tiempo que se dedica a esta actividad; es decir, es el valor que se obtendría al dedicar ese tiempo a hacer la siguiente mejor alternativa, por ejemplo ver una ...
Además tenía que hacer la compra para su madre y para ella, lo cual había descuidado. hacer la colada que había pospuesto. Esa noche podía hacer parte de la colada si no se quedaba demasiado tiempo en el bar. Revisó su agenda y vio ...
De hecho, desde 1700, fueron siempre los hombres quienes se ocuparon de hacer la colada. La hicieron durante casi doscientos años, antes de pedirles a sus mujeres que se encargaran por ellos. Las familias de los lavanderos vivían casi ...
Por ejemplo, hacer la colada es una actividad realizada, fundamental o casi exclusivamente, por mujeres y decidir el menú, hacer la compra y cuidar enfermos son tareas realizadas mayoritariamente por mujeres, pero las españolas registran ...
Tuvo Ignacio que hacer la colada de su ropa, y mientras retorcía la camisa lavada en el agua frígidísima, miraba los galones de Celestino, a quien hacía la colada un asistente. — Acaba de proclamarse la República, y ahora que debíamos ...
Habría podido marcharme entonces, haber salido por la puerta sin hacer la colada y no haber vuelto la vista atrás. Pero no me podía mover. Me quedé paralizada mientras Maria Thins permanecía inmóvil al pie de la escalera. Ella también ...
–No me importa hacer la colada ni provocar pequeños eructos, pero necesito una amiga. En mi unidad hay muchos tipos que tienen hijos y no paran de hablar de lo estupendo que es. Quizás soy demasiado frío, pero, por monísimas que ...
Aunque siempre ha podido pagar a quien lo haga por él, cree que todo el mundo debe saber cosas básicas como cocinar, hacer la colada y mecánica básica. —Es un punto de vista muy práctico. Si alguna vez pierde su fortuna, al menos ...
En las poblaciones numerosas, el arte de hacer la colada se sustrae generalmente de la acción del ama de gobierno, ya porque en estos puntos los quehaceres domésticos te absorben todo el tiempo disponible, ya también por la facilidad ...
Eso incluye desde levantarse solos por las mañanas, hasta organizar su material para el colegio y los deportes, prepararse la comida, limpiar una cocina, un cuarto debaño y un dormitorio, hacer la colada y cocinar. Visto así, parece increíble.
Si se ofrecía a hacer la colada, ella se negaba, diciendo que para eso estaban las tintorerías. Si intentaba hacer la cena, ella insistía en comer platos precocinados que calentaba en el microon- das. Cada mañana tenía el café hecho cuando ...
—Estoy de servicio y, aunque te parezca extraño, no tengo descansos para hacer la colada. —Bueno, no creo que nadie vaya a poner el pueblo patas arriba mientras esperas a que termine la secadora —con todo lo que había pasado en ...
Tenían bancos, zonas de sombra y agua potable, y en una de ellas paramos para ducharnos y hacer la colada a bordo, porque hacía sol y esperábamos que se secara pronto. Aprovechamos para reparar la gotera que teníamos en el ...
De todos modos, nadie sabe decir qué es la diferencia, así que es mejor aprender las expresiones. do the dishes (también do the washing-up) = lavar los platos He does the dishes when he has to. do the laundry= hacer la colada I'm going to ...
Se le había olvidado hacer la colada y había tenido que hacerla deprisa y corriendo al llegar del trabajo esa tarde, así que también había acostado al niño tarde. Y no se quería dormir... El domingo por la noche en casa de GiGi, Dane, ...
Sin embargo, la mayoría de los asistentes describen el peso de su trabajo como un tostón: hacer la colada, comprar comida y pagar facturas. Y a diferencia de los abogados y los representantes, que se codean con las estrellas y a la vez ...
Mi habitación maravillosa y oscurecida me hace olvidar lo reventado que estoy y me dedico a hacer la colada de inmediato. Odio cuando las cosas empiezan a apestar, a decir verdad, me gustaría poder lavarlas por el camino mismo. Ayer ...
Aber keine Angst, das habe ich jetzt nicht alles von Hand abgeschrieben ... Strg+C, Strg+V, Strg+L, Strg+V |
---|