Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Asunto

Hilfe

Fuente(s)
    Y lo que me da mucha rabia, es que Alex ni siquiera me escribe aunque no me vaya bien :( Yo siempre fui tan especial con el. Le hize regalos, lo llame, le escribi cartas y mails y el?? No me llamo en mi cumpleaaños :( eso me puso muy muy triste pq como siempre espere demasiado de una persona que es importante para mi y que esta en mi corazon. Yo lo conte de la situacion y aun no me escribe?? Que le pasa?? Tu sabes cual es su problema? Te has vuelto a halbar con el? Quizas le puedes preguntar (sin nombrar que yo te conte algo) jajaja, quizas a ti si te pone mas atencion, pq tu tambien sabes que yo lo quiero mucho y que para mi es importante que me escribe, sobre todo AHORA que estoy mal y el siempre ma ha ayudado y siempre he podido hablar boen con el :( esto todo es muy triste, manuel!!!!!!!!! Espero que TU estes bien. Como va el amor??? Que lastima que tu novia te dejo!!! Por que? Me lo quieres contar? Como va el trabajo?? Estas trabajando en un restaurante gourmet? Jajaja, oye te dejo que ya es muy tarde. Te quiero mucho y ojala nos vemos pronto! Muchos besos y un abrazote!!!!!
    Comentario
    Das hat mir jemand geschrieben mein spanisch ist nicht so toll! würde so gerne antworten! kann mir jemand grob agen was sie alles sagt?
    AutorThomas13 Nov 07, 19:22
    Resultados del diccionario
    el socorro die Hilfe  pl.: die Hilfen
    ¡Socorro!Hilfe!
    ¡Auxilio!Hilfe!
    prestar ayuda (a alguien) (jmdm.) Hilfe leisten
    valerse de alguien bei jmdm. Hilfe suchen
    con ayuda de algo/alguien mit Hilfe jmds./etw.  +gen.
    No te necesito.Ich verzichte auf deine Hilfe.
    Comentario
    Sie beschwert sich massiv über Alex, der ihr nicht schreibt, sich nicht meldet, obwohl es ihr nicht so gut geht, sie legt Wert auf Post von ihm, weil ihr an ihm liegt, und Du sollst versuchen, mit ihm zu reden (ohne sie zu erwähnen).
    Sie hofft, dass es Dir gut geht, wie es mit der Liebe geht, warum Deine Verlobte Dich wohl verlassen hat, ob Du es ihr erzählen willst. Wie es bei der Arbeit geht Gourmet-Restaurant? Sie mag Dich sehr und hofft, dass Ihr Euch bald mal seht. Küsse und dicke Umarmung.
    #1AutorUweN (238426) 13 Nov 07, 19:41
    VorschlagHilfe
    Comentario
    echt super von dir danke!echt vilen lieben dank!
    #2Autorthomas13 Nov 07, 19:50

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

• pinyin

• Teclado

• Caracteres especiales

• Transcripción fonética

:-) transformarlo automáticamente a 🙂