Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Asunto

lechuguita

[fam.]
    Fuente(s)
    Hombre sale con un amigo y le dice a su mujer que espera tener una noche romántica:

Cuando vuelva, vas a quedar hecha una lechuguita.
    Comentario
    AutorSeu Gabriel (409674) 20 Mar 08, 00:35
    Comentario
    En colombia se dice "fresco como una lechuga" pero no se si aca aplique...
    #1AutorAndres20 Mar 08, 02:31
    Vorschlaggute Laune / gutgelaunt
    Comentario
    Google liefert bei der Suche nach "hecha una lechuguita" einige Treffer, u.a.

Yo también extraño esas siestas en las que me despertaba hecha una lechuguita de fresca e incluso extraño dormir 9,10 horas del tirón de noche. ...

Y si estuvo fría con los fans (lo que es una gran mentira) ¿Cuál es el problema? ¿Acaso la Cheno SIEMPRE tiene que estar hecha una lechuguita y con sonrisitas para todo el mundo? ¿Cuándo CARAJOS van a entender que también es un ser humano, con tristezas, alegrías, virtudes y/o defectos?

En todo caso me acordare de ese dicho en la proxima discusión con la Sra. Boludo, jajaja.
    #2AutorEl boludo20 Mar 08, 08:42
    Vorschlagfrisch, erneut o.Ä.
    Comentario
    Obviamente, todo lo que vienen diciendo los muchachos es rigurosamente cierto, aquí aporto un par de notas más.
    #3Autor Doktor Faustus (397365) 20 Mar 08, 12:51
    Vorschlagwie neu, frisch wie ein Rose am Morgen
    Comentario
    "Erneut" es "otra vez", seguramente pensabas en "erneuert", pero no pega aquí. Otra posibilidad (que tampoco pega aquí) "fit wie ein Turnschuh";9). Lo de la rosa suena algo irónico, sin embargo.
    #4AutorDeli20 Mar 08, 13:05

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ transformarlo automáticamente a ­