•  
  • Betreff

AAA

Quellen
    Was bedeuted AAA im Zusammenhang mit dem Finanz- & Aktionemarkt?
    Kommentar
    Vielleicht ist die Frage wirklich naiv - aber meine Google-Recherche hat leider nichts ergeben... Ich bin fuer jede Hilfe dankbar!

Steffi
    VerfasserSteffi17 Nov. 08, 17:35
    Kommentar
    AAA ist ein Rating für die Kreditwürdigkeit einer Bank oder eines anderen Finanzinstituts, z.b. auch für eine Versicherung.

Soweit ich weiß, gibt es noch andere Faktoren neben der Kreditwürdigkeit die bei der Bewertung eine Rolle spielen, aber da musst du nochmal googlen
    #1Verfassershaker (407022) 17 Nov. 08, 18:16
    Quellen
    AAA
    Calificación máxima que otorgan las sociedades de Rating a una emisión de renta fija. Indica una elevadísima solvencia, tanto para pagar los intereses como para devolver el principal que se pidió prestado a los inversores.
    http://www.abanfin.com/modules.php?name=Glosa...

AAA Bonos con la más alta calidad.
    AA Obligaciones de deuda con alta calidad.
    A Bonos que poseen una capacidad fuerte para pagar intereses y el principal pero pueden ser susceptibles a efectos adversos.
    BBB Bonos que poseen una capacidad adecuada para pagar intereses y el principal pero son más vulnerables a condiciones económicas adversas.
    BB Bonos de una nota mediana baja con pocas características de inversión deseables.
    B Bonos especulativos con gran incertidumbre y riesgo alto si se expone a condiciones adversas.
    CCC Bonos en condiciones pobres que pueden no pagar.
    CC Bonos de renta en donde no se paga interés.
    C Bonos que no pagan.
    http://www.greatfc.com/glosario.html
    Kommentar
    Google-Vorschlag: glosario economico aaa
    #2VerfasserWachtelkönig (396690) 17 Nov. 08, 18:51
    Quellen
    Kommentar
    Scheint international zu sein, so daß man leichter englische Quellen finden müßte.
    #3VerfasserWachtelkönig (396690) 17 Nov. 08, 18:54

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

• Pinyin

• Tastatur

• Sonderzeichen

• Lautschrift

:-) automatisch zu 🙂 umgewandelt