Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betreff

Korrektur lesen ??

Quellen
    Rosa fue a su primo que vivó en un cuartel. Ella pensó que el pudó ayudar a ella. El problema era que Rosa apenas lo conocía. Sin embargo ella estaba en dirreccion al cuartel cuando derepente cruzó un gran auto su camino. Un desconocido gritó:”Perdon Senorita! Me puede decir dónde está el cuartel?” Ella se asustó un poco pero replicó: “Está un poco más por alla. Tiene que quedarse en esta dirrección y luego encuentra un rótulo en que esta escrito el nombre del cuartel.” El hombre en el auto parecía muy sympatica a Rosa y él la dijo: “Gracias! Si quiere, se llevo al cuartel.” A base de la desconfianza en otra gente de Rosa, ellá pensó un poco pero ella estaba demasiado cansada. Entonces ella entró en el coche. Ádemas a pie ella tuve que ir 7 km. Ellos hablaban mucho pero Rosa no contó su razon de verdad solo que quería visitar a su primo.
    Los dos llegaron y se despidieron. En la informacion Rosa preguntó por su primo. Una mujer muy gorda la dijo que su primo todavía no vivó en el cuartal sino en un pueblo muy cerca.
    Rosa dicidió ir al pueblo y después de 10 minutos ella llegó a su casa. Era un pueblo muy pobre y feo.
    Carlos Carmanzana estaba escrito al lado de tu puerta. Rosa tocó el timbre y un rato después abrío un hombre casi sin pelo y con pantalones sucios. “Si? Qien es usted?!”...”Soy Rosa”, dijo Rosa,”tu prima. Te he buscado por pedirle a un favor.” Carlos empezó a sonreir muy fuerte “Rosa! Querida, al primero tienes que tomar un cafe conmigo y me cuentes tu cosa!”
    Los dos estaban contando mucho y emocionado cuando Carlos la preguntó: “Y...Rosa, porque estas tu aqui? Que favor te puedo hacer?”
    Rosa contaba toda la historia y vuelvó nerviosa. “Tranquila. Te ayudo!”
    Rosa y Carlos fueron al banco y cobraron la plata. Por fin Rosa dio la mitad a Carlos y ambos mudaron juntos en una casa grande muy lejos de la hacienda de la Patrón de Rosa.
    Kommentar
    Ich schreibe morgen eine Spanischarbeit und muss warscheinlich einen solchen Text morgen schreiben. Ich habe dieses schon einmal gemacht und wollte darum bitten das jem. Korrektur liest. Ich wäre sehr dankbar. Was ich jeweil sagen möchte ist denke ich verständlich. :)
    Liebe Grüße
    Verfassercolibylli (592101) 07 Mär. 10, 17:55
    Kommentar
    Rosa fue a ver a su primo, que vivía en un cuartel, pensando que el le podría ayudar. El problema era que Rosa apenas lo conocía. Cuando iba en dirección al cuartel, de repente se cruzó un gran auto su camino. Un desconocido gritó: ”¡Perdón, señorita! ¿Me puede decir dónde está el cuartel?” Ella se asustó un poco, pero replicó: “Está un poco más allá. Tiene que seguir en esta dirección y luego encontrará un rótulo en el que está escrito el nombre del cuartel.” El hombre en el auto le pareció muy simpático, y le dijo: “¡Gracias! Si quiere, la llevo al cuartel.” Al tratarse de un desconocido, Rosa se lo pensó un poco, pero estaba demasiado cansada. Al fin y al cabo, tenía que andar 7 km. Entonces se subió al coche. Durante el viaje hablaron mucho, pero Rosa no contó a qué iba, sino sólo que quería visitar a su primo.
    Al llegar, se despidieron. En el mostrador de información, Rosa preguntó por su primo. Una mujer muy obesa le dijo que su primo todavía no vivía en el cuartel, sino en un pueblo muy cercano.
    Rosa dicidió ir al pueblo, y después de 10 minutos llegó a casa de su primo. Era un pueblo muy pobre y feo. Al lado de la puerta, ponía "Carlos Carmanzana". Rosa tocó al timbre, y poco después abrió un hombre casi calvo y con los pantalones sucios. “¿Sí? ¿Quién es usted?” ”Soy Rosa”, dijo Rosa, ”tu prima. Te he buscado para pedirte un favor.” Carlos sonrió de oreja a oreja. “¡Rosa! Querida, primero tienes que tomarte un café conmigo, y luego me cuentas qué te pasa!”
    Se contaron muchas cosas, hasta que Carlos le preguntó a Rosa: “Y... Rosa, ¿por qué has venido? ¿Qué favor te puedo hacer?”
    Rosa contó toda la historia y se puso nerviosa. Él le dijo: “Tranquila. ¡Yo te ayudaré!”
    Rosa y Carlos fueron al banco y cobraron la plata. Por fin, Rosa dio la mitad a Carlos y ambos se mudaron juntos a una casa grande, muy lejos de la hacienda del Patrón de Rosa.

Ich hab da eine Frage: woher weiß der Autofahrer denn, das Rosa dorthin will? Es fehlt außerdem der Anfang, und am Ende kommt mir ziemlich merkwürdig vor, dass Rosa ihrem Cousin die Hälfe des Geldes gibt.
    #1Verfasser VTrain (Vokabeltrainer) (666262) 07 Mär. 10, 18:06
    Kommentar
    Ja der Anfang den gibt es schon. Wir sollten uns ein Ende ausdenken :)...mit dem, woher er wissen soll das sie da hinfährt, da hast du Recht ^^. Das ädner ich noch.
    Vielen Vielen Dank :) Ich hab ja immer das Problem, trotz halbjährigem Aufenthalt in Spanien, mit der Unterscheidung der beiden Vergangenheiten :(.
    #2Verfassercolibylli (592101) 07 Mär. 10, 18:58

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt