Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Asunto

Versendung Buddah

Fuente(s)
    Hallo Leute,
    Ich bräuchte mal euere Hilfe. Ich habe hier diesen Text, den ich ins Spanische übersetzen will. Eigentlich unterhalte ich mit meinem Partner auf Englisch, jedoch will ich ihm eine Freude machen und die Karte auf Spanisch schreiben. Könnte mir jemand behilflich dabei sein? Wäre super lieb von euch!!!

Die Buddah-Figur soll dir neue Energie, Lebenswillen, Lebensfreude und Motivation beschenken. Ein Buddah steht für eine positive Zukunft.
    Mein Schatz, das alles wünsche ich Dir von ganzem Herzen. Ich schicke dir dieses Geschenk als Zeichen, dass ich immer zu dir stehe. In Guten, sowie in schlechten Zeiten. Bald geht es mit deinem Leben aufwärts, du wirst sehen. Es wird sich alles ins Gute verändern. Ich vertraue auf unser Glück der Liebe. Bald sind wir zusammen, für immer!

Ich habe mal versucht das mit einem Übersetzungsprogramm zu übersetzen:

La Buddah figura debe obsequiar a ti la nueva energía, voluntad de vida, alegría de vivir y motivación. Buddah está para un futuro positivo.
    Mi tesoro, todo te deseo de todo el corazón. Te mando este regalo como signo que estoy siempre contigo. En el bueno, así como a tiempos malos. Pronto está hacia arriba con tu vida, mirarás. Esto cambiará todo en los bienes. Confío en nuestra felicidad del amor. Pronto estamos juntos, para siempre!

Danke im Voraus.
    AutorEngländerin17 Jun 10, 11:13
    VorschlagEnvío de un Buda
    Fuente(s)
    Die Buddah-Figur soll dir neue Energie, Lebenswillen, Lebensfreude und Motivation beschenken. Ein Buddah steht für eine positive Zukunft.
    Mein Schatz, das alles wünsche ich Dir von ganzem Herzen. Ich schicke dir dieses Geschenk als Zeichen, dass ich immer zu dir stehe. In Guten, sowie in schlechten Zeiten. Bald geht es mit deinem Leben aufwärts, du wirst sehen. Es wird sich alles ins Gute verändern. Ich vertraue auf unser Glück der Liebe. Bald sind wir zusammen, für immer!
    Comentario
    Esta figura de buda te debe brindar nueva energía, motivación, voluntad y alegría de vivir. Un buda reprenseta un futuro positivo.
    Cariño (Darling/ Tesoro mío/ mi vida), te deseo todo esto con todo corazón. Te envío este regalo como el símbolo de que siempre estoy a tu lado. Tanto en buenos como en malos tiempos. Pronto seguirá tu vida hacía adelante, ya lo verás. Todo saldrá bien. Yo confío en la suerte de nuestro amor. Pronto estaremos juntos para siempre.

-------
    ich verstehe dir Engländerin... ;)
    #1Autorviel Glück17 Jun 10, 11:35
    VorschlagEnvío de un Buda
    Fuente(s)
    Wow DANKESCHÖÖÖÖÖN!!!!

Ich danke dir wirklich sehr!
    #2AutorEngländerin17 Jun 10, 11:40
    Comentario
    ich verstehe dich Engländerin... ;)
    #3Autorcorrector17 Jun 10, 11:41

•