Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Texto a traducir

Brief deutsch

¿Traducción correcta?

Brief Spanisch

Ejemplos/ Definiciones con sus fuentes
    Habe mich an einem Brief versucht, bitte merzt meine gröbsten Fehler aus! Auch sagt man im Spanisch vieles etwas anders, seid gnädig mit einer Seniora Major, die noch Spanisch lernen möchte:
    Dieses kleine Päckchen ist eine Aufmerksamkeit. Beim Ausräumen meiner Wohnung habe ich Dinge gefunden, die ich Dir schicken möchte: Buntstifte und ein Malbuch für N.(Nicht mehr die Buntstifte, die ich in Madrid als Aufmerksamkeit gekauft hatte – die hat jetzt meine Enkelin), ich sehe Euch in meiner Phantasie gemeinsam malen – ich erinnere mich gerne, wie ihr beide zusammen gespielt habt, am Tag meiner Abfahrt.
    Eine kleine kostbare Handarbeit meiner Mutter für S. – ich weiß, dass sie es zu schätzen weiß.
    Schokolade aus Sankt Petersburg für Dich – O. war mit ihrer 8jährigen Tochter L. auf der Hochzeit von St. zu Gast. Ich habe einen Tag mit ihr verbracht – wie jedes Mal, wenn sie zu Besuch ist. Wir kennen O. seit sie 10 Jahre alt war.
    Und für Dich noch einen wunderbaren entkoffeinierten Kaffee aus der kleinen Rösterei eines Freundes aus Hannover, dazu meine Lieblingsschokolade.
    Und der Prospekt ist von meiner Reise im Mai an die Ostsee, um alte Studienkollegen zu treffen. Leider musste ich diese Reise früher abbrechen wegen des Bandscheibenvorfalls. Sechs Wochen hat es gedauert, bis ich mich wieder bewegen konnte. Glaub mir, ich habe sehr gelitten. Aber jetzt geht es mir wieder gut. Ich muss nur beim Möbel- und Kistentransport höllisch aufpasse, dass nicht wieder was passiert.
    Geniest es und denkt an mich!
    Liebe Grüße und für jeden einen Kuß.
    Comentario
    Este pequeño paquete es un pequeño detalle. Cuando la encartonar de mi apartamento, me encontré cosas que me gustaría que le enviemos: lápices de colores y un libro para colorear para N. (no de los lápices de colores, que había comprado en Madrid, como la detalle - que es ahora con mi nieta), te veo juntos en mi imaginación pintura - te recuerdo como te se han jugado juntos en el día de mi partida.
    Una manoalidad muy poco de mi madre para S. - yo sé que ella lo aprecia.
    Chocolate de San Petersburgo para ti - O. con su hija L. ( 8 años) fue en la boda de St. visitado. He pasado un día con ella - – como cada vez si ella es para la visita. Conocemos a O. desde ella tiene 10 años.
    Y para te sigue siendo un maravilloso café descafeinado, de la pequeña chinchal tostado de un amigo de Hannover, y mi chocolate favorito.
    Y el prospecto es de mi viaje en mayo en el Mar Báltico, para encontrar a colegas de estudios. Lamentablemente tuve que cancelar el viaje debido a la hernia de disco anteriormente. Por desgracia tenía que caer este viaje antes debido al incidente de discos intervertebrales. Seis semanas tiene tardar hasta que pude moverse de nuevo. Créeme, he sufrido mucho. Pero ahora me siento bien de nuevo. Sólo necesito cuidar infernal en el transporte de mueble y de cajones que no es lo que ocurre de nuevo.
    Disfruta de ella y piensa en mí!
    Queridos saludos y un beso para todos.
    Autor Lastundleo (856357) 27 Jul 12, 22:21
    Sugerencias

Brief Spanisch

-

.....

Comentario
    Querida Señora Mayor, aquí tiens las correcciones de tu carta:

Este pequeño paquete es un pequeño detalle. Cuando recogí mi apartamento, encontré cosas que me gustaría enviarte: lápices de colores y un libro para colorear para N. (no son los lápices de colores que compré en Madrid como un detalle, esos los tiene ahora mi nieta).Os veo en mi imaginación pintando juntas y como habéis jugado el día que me fui.

Un valioso trabajo manual de mi madre para S, yo sé que ella sabe apreciarlo.

Chocolate de San Petersburgo para ti - O. Con su hija L. ( 8 años) estuvo en la boda de St. como invitada. He pasado un día con ella - – como cada vez que ella viene de visita. Nos conocemos desde que ella tiene 10 años.

Y para ti sigo mandándote un maravilloso café descafeinado, del pequeño tostadero (no estoy segura de que sea la traduccion exacta) de un amigo de Hannover, y mi chocolate favorito.

Y el prospecto es de mi viaje en mayo al Mar Báltico, para encontrar a colegas de estudios. Lamentablemente tuve que cancelar el viaje debido a la hernia discal hernia de disco que tuve anteriormente. Por desgracia no pude hacer este viaje antes, debido al incidente de los discos intervertebrales. Seis semanas tardó hasta que pude moverme de nuevo. Créeme, he sufrido mucho. Pero ahora me siento bien de nuevo. Sólo necesito tener mucho cuidado con el transporte de los muebles y de los cajones para que no ocurra de nuevo.

Disfruta de ello y piensa en mí!

Queridos saludos y un beso para todos.
    #1AutorBlancaluna (418583) 28 Jul 12, 11:23
    Sugerencias

Deutscher Brief

-

spanisch

Contexto/ Ejemplos
    Danke Blancaluna, die Bezeichnung "Röstkontor" habe ich noch mal in "Spanisch gesucht" eingegeben, vielleicht hilft mir da noch jemand weiter.
    Comentario
    Ich habe mir Deine Änderungen genau angesehen und lerne weiter, danke.
    #2AutorLastundleo (856357) 28 Jul 12, 14:38

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

transformarlo automáticamente a