•  
  • Übersicht

Neuer Eintrag für LEO

girar en redondo y marcharse - auf dem Absatz kehrtmachen

Neuer Eintrag

girar en redondo y marcharse - auf dem Absatz kehrtmachen fig.

Beispiele/ Definitionen mit Quellen

Duden: auf dem Absatz kehrtmachen (sogleich umkehren)

Llosa y Márquez | (28-08-2017)

El 12 de febrero de 1976, durante el estreno en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México de una película con guion del escritor Vargas Llosa, "La Odisea de los Andes", el peruano le propina un puñetazo a su hasta entonces amigo Gabriel García Márquez que cayó al suelo ante el asombro de los asistentes. Mario Vargas Llosa giró en redondo y se marchó. Las razones nunca han quedado claras pero todo indica que fue una razón personal y que sus tendencias políticas azuzaron el distanciamiento. Vargas Llosa dedicó el calificativo de "cortesano de Castro" al colombiano. En una entrevista para la televisión a García Márquez se le preguntó si había perdido algún amigo a lo largo de su vida, respondió: "Solo uno".

Kommentar
    Verfasservlad (419882)  25 Apr. 21, 09:57
    Kommentar

Anwendungsbeispiele

Y llegaste tú - Chapter 1 - patri6 - The 100 (TV) [Archive of Our ...

archiveofourown.org › works

25 jul 2015 — -Me necesitan en urgencias-dijo en tono cortante para girar en redondo y marcharse sin decir una palabra más. El chico la miró, confuso.

Cuentos completos - Café de lobos

https://cafedelobos.com/wp-content/uploads/20...

PDF

14 jul 2020 — Después de lo cual giró en redondo y se marchó. ¿Y yo? ... Al no estar ya contrapesados, comenzaron a girar sobre sí mismos, explotando.

Regálame París

http://descargar.lelibros.online/Olivia%20Ard...

PDF

izquierdo al girar la muñeca. Él se reclinó en el ... girar para tenerla cara a cara. —Mírame —pidió; ella alzó ... Giró en redondo y se marchó por las escaleras.

#1Verfasserno me bré (700807) 25 Apr. 21, 10:15

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

• Pinyin

• Tastatur

• Sonderzeichen

• Lautschrift

:-) automatisch zu 🙂 umgewandelt