Comentario | ha,ha,ha... "pero aparente yo parecía más joven" todo depende de la intención/tono de expresión, lamentablemente en el lenguaje "escrito" eso no lo podemos percibir al 100%, en este caso debiste haber escrito "pero aparentemente yo parecía más joven" o bien "pero al parecer yo me veía más joven" y le tendrías que agregar "según ustedes" para poder escribir "gracias"; sin embargo el uso de "aparente/aparentemente" y "parecer/parecía" en la misma oración la hace "graciosa"... y se nota que lo escribió un extranjero :-D (claro sin ofender!!) sobre lo de "saluditos", yo uso mucho el LEO pero muchas, muchas palabras en español están muy raras, tanto que yo no las diría, pero talvez se debe a que en cada país de habla española tiene sus propias palabras y aunque serían sinónimos para algunos nos suenan bastante mal, pero así es esto de los "diccionarios". Ah! y especificamente "saluditos" está bien, la palabra existe, pero suena medio "kitschig", simplemente raro... es como cuando se aprende español de España y llegan a América y utilizan "vale" para todo... y la verdad suena "horrible" para muchos de nosotros :-D buen día!! |
---|