Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Gegeben

Bewerbung korrekt?

Richtig?

solicitud

Beispiele/ Definitionen mit Quellen
    Hallo lieber Leo,
    ich möchte mich die Tage für eine Stelle als Deutschlehrer für Kleingruppen in Mexiko bewerben.
    Ich wäre euch sehr dankbar, wenn mir jemand den Text gegenlesen könnte und vielleicht Tipps und Verbesserungsvorschläge hätte.
    Vielen Dank im Voraus.
    Kommentar
    Estimada señora XXXXX:

Escribo este correo electrónico como respuesta al reclutamiento de profesores en Alemán. A través del CELE y señora XXXXX me llegó la informacíon sobre el reclutamiento para lo cual quisiera presentarme.

Como puede ver adjunto en el curriculum acabé el año pasado mi carrera del profesor en la universidad de Dortmund en Alemania. Estudiaba las asignaturas matemática, ciencias de sociales, alemán y pedagogía.

Por medio de varias practicas ya podía acumular mucha experencía de la enseñanza en alemán.Por lo tanto me considero capacitado para realizar el trabajo del profesor alemán y además sé trabajar en equipo, soy aplicado y estoy dispuesto a aumentar
    mis conocimientos continuamente.

En una próxima entrevista, con mucho gusto le ampliaré aquellos aspectos que sobre mi Currículum Vitae y mis certificados deseen.
    Atentamente:

XXXX
    Verfasserhubert77 (762144) 20 Jan. 12, 07:08
    Vorschläge

solicitud de trabajo

-

solicitud de trabajo

Kommentar
    Escribo este correo electrónico como respuesta al reclutamiento de profesores DE alemán. A través del CELE y señora XXXXX me llegó la informacíon sobre el reclutamiento para EL cual QUERÍA presentarme.
    Como puede ver adjunto en el curriculum, acabé el año pasado mi carrera DE profesor en la universidad de Dortmund en Alemania. Estudiaba las asignaturas matemáticas, ciencias sociales, alemán y pedagogía.

Por medio de varias practicas ya podRía acumular mucha experencía de la enseñanza DE alemán.Por lo tanto me considero capaZ DE realizar el trabajo de profesor alemán y además sé trabajar en equipo, soy aplicado y estoy dispuesto a aumentar
    mis conocimientos continuamente.

En una próxima (?) entrevista, con mucho gusto le ampliaré aquellos aspectos, que deseen SABER sobre mi Currículum Vitae y mis certificados.
    Atentamente:
    #1Verfasserkerax (505104) 20 Jan. 12, 09:37
    Kontext/ Beispiele
    Kommentar
    Kleine Verbesserungen:
    experiencia (ein i fehlt, hat keinen Akzent)

In beiden Fällen denselben Ausdruck verwenden und klein schreiben:
    currículum oder currículum vitae.

Die Studienfächer würde ich groß schreiben, siehe (1):
    Matemáticas, Ciencias Sociales, Alemán y Pedagogía.
    #2VerfasserTölpel20 Jan. 12, 10:00
    Kommentar
    Como puede ver en el currículo, que adjunto, acabé...

...las asignaturas DE ...
    #3Verfasservlad (419882) 20 Jan. 12, 10:11
    Vorschläge

solicitud de trabajo

-

....

Kommentar
    No creo que la palabra "reclutar" sea la adecuada en este caso.

Reclutar: Llamar a una persona para que se incorpore al ejercito, generalmente para el servicio militar.

A través del CELE y de la señora XXXXX me llegó la informacíón sobre el reclutamiento la solicitud, el requerimiento de profesores de alemán, para EL cual QUERÍA quisiera presentarme

Estudiaba estudié las asignaturas matemáticas, ciencias sociales, alemán y pedagogía. Las asignaturas, como dice vlad, con mayúscula.

Por medio de varias prácticas ya podRía acumular mucha experencía de la enseñanza DE alemán.

Por haber hecho varias prácticas, podría aportar mucha experiencia en la enseñanza del idioma alemán.

..con mucho gusto podría ampliarle aquellos aspectos que desee saber..

Esta es solo una versión de como yo escribiría dicha solicitud.
    #4VerfasserBlancaluna (418583) 20 Jan. 12, 11:06
    Kommentar
    muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
    #5Verfasserhubert77 (762144) 20 Jan. 12, 19:38
    Kommentar
    @ Blancaluna: reclutar personal para una empresa/ una institución

Das scheint mir ganz normaler Sprachgebrauch in LA, auch RAE kennt die Verwendung von reclutar außerhalb des militärischen Bereichs.

reclutar
    2. tr. Reunir gente para un propósito determinado.
    #6Verfassercosteña (589861) 21 Jan. 12, 10:03
    Vorschläge

solicitud de trabajo - ....

-

.......

Kommentar
    @costeña es muy posible que en LA sea normal el uso de reclutar en otros aspectos, tal y como lo dice la RAE. Yo he oido este termino siempre con relación al "recluta".

"Recluta": Mozo aliado para el servicio militar hasta que va a su destino definitivo.
    #7VerfasserBlancaluna (418583) 21 Jan. 12, 10:53

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt