Comentario | Los jóvenes antes y hoy
Ha habido muchos cambios a la sociedad en los últimos años, los jóvenes de hoy somos personas con ideologías diferentes a las de antes a mi modo de ver. Aunque muchos jóvenes que creen tener el mundo a sus pies por que son adolescentes y que todo se debe de hacer como se diga, es hay que una de las mejores etapas, también es una etapa de rebeldía. Creo que, una de las inclinaciones de los jóvenes de hoy en día es el sexo, las drogas y el alcohol. Pero soy de la opinion de que para nosotros el hecho de que nos traten de irresponsables o inmaduros es una manera de decir "no nos comprenden" típica frase y usada por la mayoría de todos nosotros.Pero no todo es malo muchos de nosotros pensamos en un bien futuro he incluso luchamos por el. Pienso que, lo que a nosotros nos gusta es la música y sobre todo y lo mas utilizados por los jóvenes el Internet una de las mayores distracciones de hoy en día, pero también esta el deporte, los videojuegos etc. Aparte de eso, lo que mas les gusta a los jóvenes es los amigos es un elemento esencial en la vida de todo adolescente. Otra de las cosas importantes es la moda, importante para la mayoría de los jóvenes por eso reciben con agrado los cambios que se dan en la ropa para nosotros los jóvenes. Ahora los adolescentes no tienen responsibilidades como importantes, así que quizás es el aburrimiento que está se conduciendo empezar los malos hábitos que han se hacen tan banal en los años recientes. A mi modo de ver beber alcohol es un hábito normal y aceptado en nuestra sociedad. Hoy en día se oye mucho del fenómeno del botellón. Botellón es un término que describe una reunión de gente, generalmente jóvenes, para el consumo de bebidas alcoholicas en lugares públicos. Muchos no puden imaginar un fin de semana sin alcohol. La presión del grupo es a veces muy fuerte, purque cuando bebes poco, eres un aguafiesta a mi modo de ver. Esto conduce por un lado a adictos a alcohol, por otro lado a peligrosas pruebas de valor. La película trata de imprudencia juvenil con el alcohol y las drogas.Historias del Kronen cuenta la historia de Carlos, un estudiante que vive con su familia, una familia acomodada. Él es joven veintiún años, sale de noche como todo los jóvenes, pero para él su vida se basa prácticamente en el sexo, alcohol y drogas, que comparte con sus amigos de la misma manera que él, esto le llevará a realizar acciones impensables, se siente realmente fascinado por la violencia, hecho que se representa en la novela a través de las películas que ve y sus propios pensamientos.
En conclusión, qiero decir que no yo soy de la opinión de que los jóvenes de hoy son la gente peor. Es bueno que tengamos otros intereses, sin embargo, no creo que "estar borracho" deba ser uno de esos intereses. |
---|