Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Übersicht

Übersetzung korrekt?

Brief an Freunde - Übersetzungsversuch

Gegeben

Brief an Freunde

Richtig?

Übersetzungsversuch

Beispiele/ Definitionen mit Quellen
    Seit einer Woche bin ich jetzt in London. Eigentlich bin ich noch gar nicht richtig angekommen. Ich bin noch dabei meine kleine Familie – S und P– richtig kennen zu lernen. Entschuldige bitte, dass ich mich noch nicht gemeldet habe. Mir geht es gut! Bis jetzt klappt es hier in London wunderbar. Schritt für Schritt. Natürlich muss ich dem Kind Zeit lassen, mich kennen zu lernen. Allerdings bin ich noch mächtig geschafft von der Schinderei des Umzuges und dem Malern der gesamten Wohnung. Meine Freundinnen D, A und meine Tochter haben mir sehr geholfen. Ich habe die ganze Wohnung selbst eingepackt und dann noch gemalert. Jetzt bin ich obdachlos! Der Flug hierher war ruhig und bei der Ankunft bin ich von einem vorbestellten Minicab abgeholt worden. Es war wie nach Hause kommen, da ich durch die Gegend gefahren bin, in der ich 2xxx gelebt habe. Am Samstag, dem Tag der St. Helena, hatten wir hier unseren ersten und sehr, sehr angenehmen Tag. Bis jetzt hatten wir ja Hochsommer. Seit heute regnet es wieder heftig. Donnerstag habe ich zum ersten Mal einen Ausflug ins Zentrum gemacht und die Tower Bridge gesehen und Borough Market an der London Bridge. Langsam erhole ich mich wieder. S ist sehr glücklich, dass ich für P sorge. Sie studiert Hebamme und muss zur Zeit schriftliche Berichte für die Uni schreiben. Weihnachten werde ich zum ersten Mal nach B fliegen. Danke für die vielen schönen Fotos. Ich freue mich, dass Du mir berichtet hast, was Du so treibst und das es Dir gut geht. Ich denke oft an Dich und die schöne Zeit in V. Achte auf Dich.
    Kommentar
    Durante una semana que estoy en Londres. De hecho, ni siquiera estoy realmente llegó. Soy todavía conocer justamente mi familia pequeña - S y P. Las disculpas que aún no han sido reportados. ¡Estoy bien! Hasta ahora funciona de maravilla aquí en Londres. Paso a paso. Naturalmente, hay que dejar que el niño tenga tiempo para llegar a conocerme. En efecto, estoy enormemente creado todavía por el maltrato de la mudanza y el pintor del piso todo. Mis amigas D, A y mi hija me han ayudado mucho. He empaquetado todo el piso y luego todavía pintar. ¡Ahora soy sin techo! Aquí el vuelo era tranquilo y en la llegada he sido recogido con un Minicab (Taxi especial) previamente encargado. Era como volver a casa, ya que he ido por la región en la cual he vivido en 2xxx. El sábado, el día de Santa Elena, tuvimos nuestro primer día aquí y muy, muy agradable. Hasta ahora teníamos el pleno verano. A partir de hoy, está lloviendo fuertemente de nuevo. El jueves he hecho por primera vez una excursión en el centro y he visto el Tower Bridge y Borough Market en London Bridge. Me recupero lentamente de nuevo. S es muy feliz que me cuido del P. Ella estudia a comadrona y tiene que escribir de momento informes escritos para la universidad.
    La Navidad volaré por primera vez a B. Gracias para muchas fotos hermosas. Me alegro que me has informado que llevas así y que va bien esto a ti. Pienso a menudo en ti y el tiempo maravilloso en V. Cuitate bien.
    Verfasser Lastundleo (856357) 26 Aug. 12, 01:19
    Vorschläge

Brief an Freunde

-

....

Kommentar
    Hace una semana que estoy en Londres. En realidad, es como si todavía no hubiera llegado. Tengo qur conocer bien a mi pequeña S y P familia.

Perdona que no te haya contestado antes. ¡Estoy bien!

Hasta ahora funciona todo de maravilla aquí en Londres. Paso a paso. Naturalmente, hay que dejar que el niño tenga tiempo para llegar a conocerme.Sin embargo,
    estoy enormemente fatigado/a[/b todavía por el maltrato de la mudanza y el pintor del piso. Mis amigas D, A y mi hija me han ayudado mucho. He arreglado/recogido todo el piso y después lo he pintado. Ahora estoy sin casa/piso!

El vuelo fue tranquilo y al llegar me recogió un Minicab (Taxi especial) previamente encargado. Era como volver a casa, ya que fui por la región en la cual viví en 2xxx. El sábado, el día de Santa Elena, tuvimos nuestro primer día aquí y fue muy, muy agradable. Hasta ahora teníamos pleno verano. A partir de hoy está lloviendo fuertemente de nuevo. El jueves he hecho por primera vez una excursión al centro y he visto el Tower Bridge y Borough Market en London Bridge. Me recupero lentamente de nuevo. S está muy feliz de que cuide de P. Ella estudia comadrona y tiene que escribir, de momento, informes para la universidad.
    En Navidad volaré por primera vez a B. Gracias por las muchas fotos hermosas. Me alegro de que me hayas informado de lo que haces y de que te vaya bien. Pienso a menudo en ti y el tiempo maravilloso en V.
    Cuitate bien.
    #1VerfasserBlancaluna (418583) 26 Aug. 12, 12:22
    Vorschläge

qur???

-

wie kann ich mir dieses Wort erklären?

Kontext/ Beispiele
    Tengo QUR conocer bien a mi pequeña S y P familia.
    Kommentar
    Danke für die Unterstützung. Aber wie kann ich mir dieses Wort erklären? Das kenne ich noch nicht!
    #2VerfasserLastundleo (856357) 26 Aug. 12, 18:29
    Vorschläge

Brief an Freunde

-

...

Kommentar
    Perdón, fue una falta al teclear. La frase correcta es:

"Tengo que conocer bien a mi pequeña familia S y P.

#3VerfasserBlancaluna (418583) 26 Aug. 12, 18:42
    Vorschläge

Danke

-

kann passieren!

Kontext/ Beispiele
    Habe allerdings den Irrtum weitergegeben. Mein Bekannter wird es schon verstehen - ich muss ja nicht perfekt sein.
    Kommentar
    Schönen Sonntagabend noch.
    #4VerfasserLastundleo (856357) 26 Aug. 12, 23:13

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

automatisch zu   umgewandelt