Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  •  Inicio

Nueva entrada

quilarse a alguien - jmdn. bumsen

Proponer una nueva entrada

quilarse a alguien España vulg. - jmdn. bumsen vulg.

Entradas parecida

quilar (con alguien)

España vulg. -

(mit jmdm.) bumsen

vulg.
    Ejemplos/ Definiciones con sus fuentes

Javier Marías, Corazón tan blanco, Anagrama, 1992, p. 134.

A otro amigo [Custardoy] le habría pedido sin más que le describiera el chumino de su mujer o incluso el parrús y le contara qué tal quilaba, […]. 

Juan Madrid, Brigada central: Asuntos de rutina, Ediciones B, Barcelona, 1989.

—Elvira, me está entrando el mono... Le he vendido tu caballo a un julai de fuera por seis taleguitos. Necesito un chute, por tu madre. Te pago lo que quieras. Te lo juro. Elvira tardó en responder.

—No, vete de una vez.

—No te voy a hacer nada, Elvira. No quiero quilar contigo. Sólo quiero un poco de caballo. Te lo pagaré, Elvira. Por favor.

Diccionario del español actual, M. Seco & al., Aguilar, 2011.

quilar tr (jerg) Realizar el acto sexual [con alguien (cd)]. Tb pr ‖ Ayerra D16 25.2.82, 3: La afición de este [el negro] por quilarse a una nena blanca si a cuento viene.

Diccionario de expresiones malsonantes del español, Jaime Martín, Ediciones ISTMO, 1974.

QUILAR (git. y arg.). Practicar el coito. u Fornicar. 'Hombre, ellos dirán que no será por no quillar.' 'Lógicamente, conta(d)os eran los que podían quilar en esos burdeles de lujo.'

Diccionario ejemplicado de argot, Ciriaco Ruiz, Ediciones Península, 2001.

QUILAR: v. tr. Fornicar. «—[...] Además de un alivio búscate una chucha, para el talego molan cantidad. Te llevan bocatas, plajos, [...]. ¿Quilas? Mejor que una madre esas chorbas» (Montero: Pájaro, 355). ‖ «—¿Lo creías capaz de usar la fuerza, de dar latigazos, de atar a alguien al camastro? / —Lo creo capaz de todo. / —¿Y de matar? [...] / —No me imagino al Jesucristo quilándose a una muerta» (Pozo: Mujer, 81). ‖ «[...] claro que violo más a gusto a las hijitas de papá y mamá; cuanto más pijas, mejor. [...] sé que disfruto más quilándome a una niña rica que a una puta, y por lo tanto, yo miro para mi conveniencia» (Cáceres, 151).

Diccionario de argot, Julia Sanmartín Sáez, Madrid, Espasa, 2003.

quilar / kilar. tr. (marginalidad) Fornicar. Quilar es un préstamo del caló. u Pues claro que quiero QUILAR contigo, pero después de estar casados.

Autor vlad (419882)  07 Dic 22, 20:50
    Comentario

Eine weitere interessante Ergänzung zu den bisherigen Einträgen zu Siehe Wörterbuch: bumsen und auch zu Siehe Wörterbuch: Sex haben und Siehe Wörterbuch: Geschlechtsverkehr haben

#1Autorno me bré (700807) 08 Dic 22, 10:43

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

transformarlo automáticamente a