Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  •  Inicio

¿Traducción correcta?

Universidad laica - weltliche Universität

Texto a traducir

Universidad laica educ.

¿Traducción correcta?

weltliche Universität

Comentario
    8|
    Autor Doktor Faustus (397365) 09 Feb 08, 15:19
    Sugerencias

Universidad laica

-

freie Universität

Comentario
    laut DIX passt besser, hab grad gesehen.
    #1AutorDoktor Faustus (397365) 09 Feb 08, 16:02
    Comentario
    Vielleicht auch "nicht konfessionsgebunden"??. Laico ist ja ein Synonym für "acofensional". Vielleicht können das die Muttersprachler beurteilen.
    #2Autorlunanueva (283773) 09 Feb 08, 16:37
    Contexto/ Ejemplos
    Die private, nicht-konfessionsgebundene Southern Methodist University (SMU) in Dallas, die konstant eine Position im oberen Drittel auf der Rangliste nationaler Universitäten belegt [16], verlangt zudem ein Portfolio ...
    http://www.bildungsforschung.org/Archiv/2007-...

... Hochschule für Frauen und Männer, die christliche Züge trägt, aber nicht konfessionsgebunden ist.
    http://de.wikipedia.org/wiki/Texas_Christian_...

Außerdem beweist die Geschichte von Venezuela, dass die laizistische, also nicht konfessionsgebundene Erziehung sehr gut neben der alten Praxis des Religionsunterrichts an den venezolanischen Schulen bestehen kann.
    http://bistum-wuerzburg.de/bwo/dcms/sites/bis...
    Comentario
    "Nicht konfessionsgebunden" müßte bei einer Universität wahrscheinlich auch passen. Allerdings können solche wahrscheinlich durchaus religiös orientiert sein. Sie müssen halt nur die Aufnahme von Studierenden aller möglichen Konfessionen erlauben.
    #3Autorholger (236115) 09 Feb 08, 22:06
    Sugerencias

Gracias Totales

-

(unübersetzbar)

Contexto/ Ejemplos
    Comentario
    por su ayuda y esmero. Voy partiendo al bautismo de la casa de una prima. La aspersión será con sirah y malbec. ¿Quién se prende?
    #4AutorDoktor Faustus (397365) 10 Feb 08, 02:19
    Comentario
    Aquí estoy:
    #5Autorholger (236115) 10 Feb 08, 02:45
    Comentario
    Yo me apunto ¿Queda algo todavía? A estas horas deben estar ustedes durmiendo la mona :-)

#6Autorlunanueva (283773) 10 Feb 08, 11:18
    Comentario
    @Luna
    jajaja, la mona se acaba de despertar, esta vuelta nada de madrugueo, pese a lo que indiquen mis primeras entradas del día ;] Siempre hay revancha, sobre todo si es domingo al mediodía... ¡asado! ¿Qué te parece?
    #7AutorDoktor Faustus (397365) 10 Feb 08, 15:19
    Comentario
    ¿Asado?
    Acabo de terminarme unos Spaghetti a la Bolognese. Dios, si llego a saberlo...
    #8Autorlunanueva (283773) 10 Feb 08, 16:02
    Comentario
    ok, la próxima vez lo arreglamos entonces con antelación. Eso sí, cuando toque, tomate un desayuno bien suculento, a la alemana, cosa de compensar la diferencia horaria :D
    #9AutorDoktor Faustus (397365) 10 Feb 08, 18:05

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ transformarlo automáticamente a ­