Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Übersicht

Übersetzung korrekt?

kurzes Praktikumsanschreiben - Bitte um Korrektur

Gegeben

kurzes Praktikumsanschreiben

Richtig?

Bitte um Korrektur

Beispiele/ Definitionen mit Quellen
    Estimados señoras y señores,

Me llamo Mai Rose Müller y estudio medicina veterinaria en la „Ludwig-Maximilian-Universität“ en Múnich, Alemania.
    De momento, estoy en el quinto semestre y estoy interesado en hacer unas prácticas en su Hospital Veterinario ... por cuatro semanas en febrero o marzo 2009.
    He escuchado que su hospital veterinario tiene muy buena reputación, por consiguiente sería muy contenta si es posible hacer mis prácticas en su hospital.
    Soy una persona abierta al nueva (offen für Neues?) y para mí, es importante adquirir experiencia práctica al extranjero.
    Sé hablar espanol desde hace tres anos y me gustan mucho la cultura y la lengua española .

A la espera de su respuesta, me despedido atentamente,
    M. M.
    Kommentar
    Hallo,
    Ich möchte gern ein Praktikum in einer Tierklinik in Spanien machen und wollte fragen, ob ihr den Text für mich korrigieren könntet? Danke!
    VerfasserMairose (496824) 01 Nov. 08, 17:27
    Kontext/ Beispiele
    Mi nombre es Mai Rose Müller y estudio medicina veterinaria en la universidad"Ludwig-Maximilian-Universität“ en Munich, Alemania.
    De momento, estoy en el quinto semestre y estoy interesado en hacer unas prácticas en su Hospital Veterinario por cuatro semanas en febrero o marzo del 2009.
    Se sabe que su hospital veterinario tiene una muy buena reputación, por consiguiente estaría muy contenta si fuera posible hacer mis prácticas en su hospital.
    Soy una persona abierta al lo nuevo y para mí es importante adquirir experiencia práctica en el extranjero.