Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Übersicht

Übersetzung korrekt?

Hausaufgabentext - Bitte Korrektur lesen:)

Gegeben

Hausaufgabentext

Richtig?

Bitte Korrektur lesen:)

Kommentar
    Hey ihr Lieben,

kann mir jemand bitte meinen Übungstext,den ich alleine geschrieben hab, einmal zur Kontrolle durchlesen?
    Wäre super nett:)
    Dankeschön schonmal im Vorraus:)

Liebste Grüße
    Delius2009

P:S:Ich hab vorher ausversehen schonmal das gleiche Thema eröffnet,aber habe vergessen den Text einzufügen,sorry.

Hier der Text:

Muchos jóvenes españoles viven en casa de sus padres hasta 30 años porque es muy difícil buscar un piso y las viviendas son caras.
    Los padres en España son más tolerantes porque España es mas seguna.
    Muchos gente en español estudia en la universidad o muchos buscan trabaja y no hay mucho dinero.
    Los Jóvenes quieren recibir que reciben la paga de sus padres.
    Hay dos lados viven en la casa de sus padres.
    Por un lado no es nesesario gastar dinero,no hay que cicinar,siempre hay alguien y usted no está solo todo son las ventajas.
    Por otro lado los padres te controlan y quedar con amigos es difícil, no de vida independiente y que no crece todo son las disventajas. Pienso que no me gusta vivir en la casa de sus padres haste 30 años porque quiero ser independiente.

Vielleicht könnt ihr mir ja nochmal helfen, den Text irgendwie durch Bindewörter zu verbessern.Wäre super nett wenn ihr mir ein paar Tipps geben würdet:)
    danke nochmaal
    VerfasserDelius200906 Okt. 09, 16:18
    Vorschläge

Korrektur

-

Korrektur

Kommentar
    P;S. Danke schonmal im Voraus*.Kleine Korrektur des Rechtschreibfehlers und das bei einem Deutsch-Lk:D, peinlich.
    #1VerfasserDelius200906 Okt. 09, 16:21
    Kontext/ Beispiele
    es más segura
    en España mucha gente
    vivir en la casa de sus padres
    Kommentar
    Cicinar? Do solltest wohl selbst erst einmal Korrektur lesen.
    #2VerfasserWachtelkönig (396690) 06 Okt. 09, 16:55
    Kommentar
    Do auch! ;)
    #3Verfasserkate_2306 Okt. 09, 17:05
    Kommentar
    Por cierto ...
    #4VerfasserWachtelkönig (396690) 06 Okt. 09, 17:14
    Kommentar
    Perdoname, pero escribiría el texto otra vez.

Saludos

#5VerfasserNick13 Okt. 09, 23:35
    Kontext/ Beispiele
    Muchos jóvenes españoles viven en casa de sus padres hasta los 30 años porque es muy difícil buscar un piso y las viviendas son caras.
    Los padres en España son más tolerantes porque España es mas segura.
    Mucha gente en España estudia en la universidad o muchos buscan trabajo y no hay mucho dinero.
    Los jóvenes quieren recibir la paga de sus padres.
    Hay dos aspectos de la vida en la casa de los padres.
    Por un lado no es necesario gastar dinero,no hay que cocinar,siempre hay alguien y uno no está solo. Estas son las ventajas.
    Por otro lado, los padres te controlan y quedar con amigos es difícil, no hay vida independiente y no maduras. Estas son las desventajas. Pienso que no me gusta vivir en la casa de mis padres hasta los 30 años porque quiero ser independiente.
    Kommentar
    Behutsam korrigiert, so dass Lehrer/in eigentlich nichts aussetzen kann, aber trotzdem noch die Schwachstellen merkt.
    #6Verfasserkorrektor14 Okt. 09, 07:33
    Kommentar
    "Behutsam korrigiert, so dass Lehrer/in eigentlich nichts aussetzen kann, aber trotzdem noch die Schwachstellen merkt".

Genial! Du bist bestimmt selbst Lehrer. :-)
    #7Verfasserlunanueva (283773) 14 Okt. 09, 09:53

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt