Nutzungsbedingungen für LEOs Forum

Contenido y uso de los foros

Los foros de LEO (links para acceder directamente: Alemán-Inglés, Alemán-Francés, Alemán-Español, Alemán-Italiano, Alemán-Chino, Aleman-Ruso, Alemán-Portugués, Alemán-Polaco, Inglés-Español, Inglés-Francés, Inglés-Ruso, Español-Portugués) le dan la posibilidad de publicar preguntas, informaciones, comentarios, etc., en torno al tema de las lenguas, así como interactuar al respecto con otros usuarios. La participación en el foro está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

registro gratuito

Para participar en los foros hay que registro gratuito(abrirse una cuenta) primero con una identificación verdadera que incluye su nombre, apellido/s y una dirección de e-mail válida. Desde aquí le avisamos expresamente de que para que le permitamos usar nuestros foros ha de comunicarnos su verdadera identidad verídica. Esto no quiere decir que sus aportaciones vayan firmadas con su nombre real, para eso tiene un seudónimo o alias que puede escoger a su libre elección y habrá de indicar a la hora de abrirse la cuenta. Asimismo se le pedirá que eleija un nombre de usuario. En prinicipio, nada le impide escoger el mismo alias que nombre de usuario. Sin embargo, por motivos de seguridad le recomendamos no hacerlo para evitar que terceros puedan acceder a su cuenta. Está prohibido tener más de un alias y, por ende, más de una identidad.

Normativa del foro

Al escribir un comentario, pregunta, etc., en alguno de nuestros foros, los usuarios estás dando su consentimiento irrevocable a que se publique el mismo en el foro en cuestión. Sin embargo, los usuarios no tienen derecho a exigir que LEO publique dichos comentarios, preguntas, etc.

Los comentarios tienen que tener que ver un tema relacionado con los idiomas. LEO se reserva el derecho de borrar todos aquellos comentarios o preguntas que no tengan que ver con el tema de los idiomas. El foro de cada idioma está dividido en distintas secciones en función del tema concreto. Antes de participar por primera vez en una secicón, le recomendamos leerse la información sobre la misma que encontrá haciendo clic en la "i" que encontrará arriba a la derecha junto al título de cada sección. Allí están descritas las características principales de la sección en cuestión y le dará indicaciones sobre cómo iniciar una nueva discusión o hacer una pregunta. Antes de iniciar una nueva discusión, compruebe que no existe ya una al respecto en el foro mediante la opción Buscar en todo el foro. Si no es así, vaya a la página inicial del foro, haga clic en el título de la sección correspondiente y, una vez dentro, haga clic en Iniciar discusión.

En las discusiones de los foros debe dominar un tono educado y objetivo. Por supuesto, la crítica constructiva y respetuosa, aunque sea dura, está permitida. Sin embargo, no está permitido hacer críticas injuriosas ni descalificar a personas o comentarios, preguntas, etc., que infrinjan leyes alemanas vigentes. En cuanto tenga conocimiento de que en el foro hay un comentario, pregunta, etc., que infringe las leyes del Código Penal alemán, LEO se reserva el derecho de informar a la fiscalía pertinente.

Weitere Informationen zum Umgangston entnehmen Sie bitte auch unserer Netiqueta

Explizit nicht erlaubt sind in unseren Foren unter anderem:

  • Werbung (z. B. durch Platzieren von Links), Spam (Anpreisung von Fake Passports etc.), Spickzettel;
  • Kommentare, die gegen geltendes deutsches Recht verstoßen, inklusive das Urheberrecht;
  • die Veröffentlichung privater Daten Dritter;
  • konkrete medizinische Ratschläge/Empfehlungen

Rogamos a todos los usuarios que crean haber detectado contenido ilegal o dudoso en cualquier sección de cualquiera de los foros que informe inmediatamente por e-mail al equipo de LEO. Mencione la razón por lla cual considera que el comentario, pregunta, etc., pudiera ser ilegal o, como mínimo, cuestionable para que podamos comprobar el hecho. Envíenos también el link (dirección URL de la barra de su navegador) para que encontremos rápidamente el objeto de su queja.

Menciones

En principio, en los foros de LEO está permitido citar a otras fuentes, por ejemplo, para apoyar una nueva entrada. Sin embargo, las menciones deben cumplir las siguientes condiciones para no infringir los derechos de autor:

  • La mención debe ser reconocible como tal (por ejemplo, poniéndola en cursiva).
  • Se estudia el contenido de la cita.
    Por lo tanto, en el caso de las contribuciones en "¿Entrada incorrecta?" y "Nueva entrada", generalmente se permiten las menciones.
    Por otro lado, no sería admisible una especie de "revista de prensa" (recopilación de artículos periodísticos con extractos de los mismos) o similar sin aportación propia.
  • La cita no debe ser más larga que el resto del contenido de la contribución.
  • La fuente debe ser nombrada y (si es posible) enlazada.

El equipo de LEO se reserva el derecho de acortar o suprimir las citas que puedan constituir una infracción de los derechos de autor sin indicar los motivos. En caso de infracciones reiteradas, también nos reservamos el derecho de bloquear la cuenta de usuario correspondiente.

Publicidad