Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Aplicación para Android

Start
LEOs Startseite in der Android APP 

Inicio

La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar

Get it on Google Play

Funciones

La aplicación LEO le permite usar los tres servicios de la plataforma:

  • Diccionario
    Tendrá acceso a todo el contenido de los diccionarios LEO y las informaciones adicionales de los resultados y podrá guardar aquellas palabras en su propia lista de vocabulario personalizada para después memorizarlas y hacer ejercicios con ellas.
  • Foro
    Tendrá acceso a las discusiones de las distintas secciones del foro, podrá hacer comentarios y seguir el desarrollo de las discusiones que elija. Para poder usar algunas de estas funciones tiene que abrirse una cuenta que puede ser la misma que la del trainer o no.
  • Trainer de lengua
    Podrá memorizar palabras (mediante lallamada "secuencia de diapositivas") o aprenderlas haciendo otro tipo de ejercicios. Antes de empezar, puede configurar la secuencia de palabras para aprender lo máximo posible. Puede utilizar el trainer de lengua tanto online como offline y sincronizar los vocabularios y las estadísticas con la versión web.
  • Cursos de idiomas - Anleitung folgt
    Por fin están disponibles también los cursos de idiomas en la APP. Aprenda un idioma con diálogos, imágenes y con muchos ejercicios variados. Ahora puede probar algunas de las lecciones del curso gratuitamente.

Aunque la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, nunca está de más echarle un vistazo a las instrucciones.

Publicidad

¡Apoye a LEO!:

 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda